TOOL -- Reflection en español

REFLEJO

Curiosamente he llegado un poco más cerca del final,
Allá debajo de mi lamentable agujero autoindulgente.

Derrotado, concedo y me acerco,
Puede que aquí encuentre consuelo,
Puede que encuentre paz dentro del vacío,
Qué lamentable.....

Me está llamando...


Y en mi momento más oscuro, acurrucado y llorando,
La luna me cuenta un secreto (mi confidente):
"Aún estando tan llena y siendo tan brillante como soy,
Esta luz no es mía...
Un millar de reflejos luminosos pasan sobre mí."

Su fuente es brillante e infinita,
Ella resucita a los desesperados,
Sin ella somos satélites inertes a la deriva.


Y mientras extraigo mi cabeza no tengo duda alguna,
No quiero estar aquí abajo alimentando mi narcisismo,
Debo crucificar mi ego antes de que sea demasiado tarde,
Rezo para que la luz me eleve fuera de aquí
Antes de que languidezca...


Así que crucifica el ego, antes de que sea demasiado tarde,
Para dejar atrás este sitio tan negativo, ciego y cínico,
Y llegarás a descubrir que todos somos una sola mente,
Capaz de todo lo imaginable y concebible.
Solo deja que la luz te toque,
Y deja que se derramen las palabras,
Y deja que te atraviesen,
Extrayendo nuestra esperanza y razón.



Antes de que languidezcamos...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
wena shoro!
Unknown ha dicho que…
Esto es exactamente lo que es Tool, un arte llena de buenas vibras que te desgarra mientras se ve una luz al final. Simplemente, lo mejor.
Kristofer ha dicho que…
Así es :) Gracias por el comentario

Entradas populares de este blog

TOOL -- Lost Keys & Rosetta Stoned en español

TOOL -- Parabol & Parabola en español

TOOL -- Lateralus en español