TOOL -- Opiate en español

OPIÁCEO

Las decisiones siempre fueron un problema para vosotros,
Lo que necesitáis es a alguien fuerte para guiaros.
Sordos, ciegos, mudos, y nacidos para seguir,
Lo que necesitáis es a alguien fuerte para utilizaros...
Como yo, como yo.

Si queréis que vuestro alma llegue al cielo,
Confiad en mí, no juzguéis o cuestionéis.
Ahora estáis abatidos, pero la fe puede curaros,
Sólo tenéis que hacer todo lo que os diga.
Sordos, ciegos, mudos, y nacidos para seguir,
Dejad que ponga mi sagrada mano sobre vosotros.

Me convierto en la voluntad de mi Dios,
Cuando Él habla, habla a través de mí.
Tiene necesidades como yo,
Ambos queremos violaros.

Jesucristo, ¿por qué no vienes a salvar mi vida?
Ábreme los ojos, ciégame con tu luz... y tus mentiras


Comentarios

Entradas populares de este blog

TOOL -- Lost Keys & Rosetta Stoned en español

TOOL -- Parabol & Parabola en español

TOOL -- Lateralus en español