BEHEMOTH -- Christians to the Lions en español





Contempla, hijo bastardo,
Yo soy el malvado.
No hay gloria que alcanzar,
Tu esclavitud acaba aquí.
Las pasiones que he asediado
Engendran el terror,
Hacen pedazos tu voluntad.
Tu lánguido dominio se desvanece,
Mi voluntad domina.

Y mira cómo se alza mi estrella
Quemando la tierra.
Sol —el ojo de los dioses
Lanzado al espacio,
Observa cómo eclipsa tu luna.
Cayendo en desgracia,
Observa cómo lloran todas las naciones,
Todas temerosas de Su nombre.

¡Alabad la llama!
Mirad a los ángeles cayendo desde el cielo
¡Alabad la llama!
He matado a vuestro Dios
¡Mi voluntad se ha cumplido!
Tú eres Señor.

¡Alzadme! ¡Alzadme alto!
Conducidme a través de las puertas del sol
¡Alzadme! ¡Alzadme alto!
Donde los ángeles no se atreven a volar.
Invitadme al festín de los dioses
Y dejad que me aleje lentamente.
Dejad llamas de infamia
Y observadme besar las estrellas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TOOL -- Lost Keys & Rosetta Stoned en español

TOOL -- Parabol & Parabola en español

TOOL -- Lateralus en español