PEARL JAM -- Black en español

NEGRO


Sábanas de lona vacía, intactas sábanas de arcilla…
Yacían extendidas ante mí… como una vez yacía su cuerpo.
Cinco horizontes enteros giraban alrededor de su alma,
Así como la Tierra del sol.
Y ahora el aire que una vez saboreé y respiré… ha cambiado…

Oh, y lo único que le enseñé fue absolutamente todo
Oh, ya sé que me dio todo lo que llevaba puesto…
Y ahora mis amargas manos escuecen bajo las nubes
De lo que fue todo aquello.
Oh, las imágenes han sido todas bañadas en negro,
Que lo ha tatuado todo…

Salgo afuera a pasear,
Me rodean unos niños mientras juegan.
Puedo oír sus risas, así que ¿por qué estoy ardiendo?
Oh, pensamientos retorcidos dan vueltas en mi cabeza,
Estoy dando vueltas….
…Qué rápido puede caer el sol…
Y ahora mis amargas manos acunan cristales rotos
De lo que fue todo aquello…
Todas las imágenes han sido bañadas en negro,
Que lo ha tatuado todo.
Todo el amor podrido ha teñido mi mundo de negro,
Ha tatuado todo lo que veo, todo lo que soy, todo lo que seré…

Sé que algún día tendrás una vida preciosa,
Sé que serás una estrella… en el cielo de otro.
Pero ¿por qué…? ¿Por qué…? ¿POR QUÉ…

No puede ser…

No puede ser en el mío?

Comentarios

Entradas populares de este blog

TOOL -- Lost Keys & Rosetta Stoned en español

TOOL -- Parabol & Parabola en español

TOOL -- Lateralus en español