BEHEMOTH -- Conquer All en español



¡Ser Todopoderoso
Arrojado de tu Elíseo!
Con la sangre del Nazareno
Escribiré la Historia del hombre.
2000 años no son nada,
Aunque han sido suficientes.
¡Álzate victorioso
Y silencia los infectos coros angelicales!

NINGUNO DE VUESTROS DIOSES VACÍOS
JAMÁS SE ALZARÁ SOBRE MÍ.
NINGUNO DE VUESTROS DÉBILES HERMANOS
JAMÁS COMPARTIRÁ MI SANGRE.
Mi conocimiento es un catalizador
De odio divino que he engendrado. 
En éxtasis siniestro
Me descompongo eternamente.

¡Raza de hombres!
Los errores de un sabio componen vuestras reglas.
¡En vez de la perfección del idiota
Veréis lo más divino!
¡Soy tantos! Entre tan pocos...
Más allá de toda redención, más allá de los débiles,
Así yo contemplo la verdad!

NINGUNO DE VUESTROS DIOSES VACÍOS
JAMÁS SE ALZARÁ SOBRE MÍ.
NINGUNO DE VUESTROS DÉBILES HERMANOS
JAMÁS COMPARTIRÁ MI SANGRE.
Mi conocimiento es un catalizador
De odio divino que he engendrado.
En éxtasis siniestro
Me descompongo eternamente.


Yo soy la llama pura que arde
Yo soy el (eternamente brillante) hijo de Sirio
Yo soy el espacio infinito
Yo soy El Conquistador

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
esta muy buena la traduccion .... lo felicito

Entradas populares de este blog

TOOL -- Lost Keys & Rosetta Stoned en español

TOOL -- Parabol & Parabola en español

TOOL -- Lateralus en español