KATATONIA -- Tonight's Music en español


¿Quién podría gritar mi nombre sin arrepentirse?
¿Quién podría ver más allá de mi oscuridad,
Y por una vez guardarse sus propias oraciones?
¿Quién podría reflejar hacia mí, aquí abajo,
Sólo un poco de su sol?

¿Cómo pudo salir esto tan mal,
Que debo depender de la Oscuridad?
¿Acaso alguien me seguiría todavía más
En mi camino descendiente?
¿Cómo pudo llegar esto tan lejos,
Que necesito que alguien me diga
Qué es lo que va mal?
No con el mundo, sino conmigo.

¿Quién podría gritar mi nombre sin arrepentirse? 
¿Quién podría prometerme que jamás me destruiría?
Esta noche mi cabeza está llena de deseos
Y todo lo que bebo está lleno de ella.

¿Cómo pudo salir esto tan mal,
Que debo depender de la Oscuridad?
¿Acaso alguien me seguiría todavía más
En mi camino descendiente?
¿Cómo pudo llegar esto tan lejos,
Que necesito que alguien me diga
Qué es lo que va mal?
No con el mundo, sino conmigo

¿Qué es lo que va mal,
No con el mundo, sino conmigo?
¿Qué es lo que va mal,

No con el mundo, sino conmigo?

Comentarios

Entradas populares de este blog

TOOL -- Lost Keys & Rosetta Stoned en español

TOOL -- Parabol & Parabola en español

TOOL -- Lateralus en español