ARCH ENEMY -- In This Shallow Grave en español

EN ESTA TUMBA POCO PROFUNDA

¿Quién es vuestro Dios? — ¿no es el mío?
¿Quién es vuestro Diablo? — ¿somos iguales?
¿Qué os hace peores?
¿Qué me hace mejor?

Algo en lo que nunca volver a confiar — ¿cuánto me queda?

En este laberinto oscurecido
Me mantienen alejada — gritan por las noches
Gritos en la noche…

¿Quién es vuestro Señor, en esta tumba poco profunda?

Nacidos para morir por una mentira
No tengo alma — no tengo orgullo
Genocidio…

¿Dónde está la justicia en este infierno?
¿Dónde la libertad? — pagué el precio
Mi sangre vital se seca
Lentamente absorbida

Gritos en la noche
…muero sola en esta tumba poco profunda…

Comentarios

Entradas populares de este blog

TOOL -- Lost Keys & Rosetta Stoned en español

TOOL -- Parabol & Parabola en español

TOOL -- Lateralus en español