TOOL -- Parabol & Parabola en español

PARABOL

Tan familiar y abrumadoramente cálido,
Este ser, esta forma que ahora sostengo.
Abrazándote aquí, esta realidad,
Este ser, esta forma que ahora sostengo,
Con los ojos tan abiertos y esperanzada,
Con los ojos muy abiertos y esperanzadamente salvaje...

Apenas recordamos qué vino antes de este precioso momento,
Eligiendo estar aquí... Ahora mismo... Aguanta, quédate dentro de...
Este cuerpo que me sostiene, recordándome que no estoy solo en...
Este cuerpo... Me hace sentir eterno...
Todo este dolor es una ilusión...

PARABOLA

Apenas recordamos quién o qué vino antes de este precioso momento,
Elegimos estar aquí... Ahora mismo... Aguanta, quédate dentro de...
Esta sagrada realidad, esta sagrada experiencia.
Eligiendo estar aquí en...

Este cuerpo. Este cuerpo que me sostiene. Sírveme de recuerdo de que no estoy solo en
Este cuerpo... Este cuerpo que me sostiene... Sintiéndote eterno todo este dolor es una ilusión.

Vivo...
En esta sagrada realidad, en esta sagrada experiencia...
Eligiendo estar aquí en...
Este cuerpo. Este cuerpo que me sostiene. Sírveme de recuerdo aquí de que no estoy solo en
Este cuerpo... Este cuerpo que me sostiene... que parece eterno
Todo este dolor es una ilusión.

Dando vueltas con esta parábola familiar,
Girando, tejiendo alrededor de cada nueva experiencia.
Admite esto como un regalo sagrado y celebra 
Esta oportunidad de estar vivo y respirando...
Esta oportunidad de estar vivo y respirando...

Este cuerpo que me sostiene me recuerda mi propia mortalidad,
Abraza este momento, recuerda:
Somos eternos, todo este dolor es una ilusión.


Comentarios

Entradas populares de este blog

TOOL -- Lost Keys & Rosetta Stoned en español

TOOL -- Lateralus en español