KATATONIA -- In the White en español


¿Estás dentro o estás fuera?
Las palabras son piedras dentro de mi boca.
Calla, pequeño/a, no llores,
La verdad se viene abajo,
Y me golpea en el ojo.

Endureciendo (madurando) mi interior…
Nuevas uñas recorriendo mi piel.
Pero, ¿quién soy yo para insinuar
Que fui encontrado…?
Y te encontré en la blancura.

Para sobreponerme a esto
Me convierto en uno
Junto al callado frío del noviembre tardío.
Si no lo ves,
Permaneceré oculto
Hasta que llegue la hora de ser recordado.


Así que tuve luz verde.
Estaba perdido entre luces de ciudad.
No tan lejos de un intento…
Éste no es nuestro último adiós.
Así que tuve luz verde.
Estaba perdido entre luces de ciudad.
No tan lejos de un intento…
Éste no es nuestro último adiós.

¿Estás… o estás fuera?
Palabras… piedras en mi boca.
Calla… calla…
Pequeña…

No llores…

ASÍ QUE TE ENCONTRÉ…
ENCONTRÉ UN CAMINO
A TRAVÉS DEL CALLADO FRÍO DE LA OSCURIDAD INTERIOR.
Y AHORA QUE ESTÁS AQUÍ
SE ME HACE TAN CLARO

QUE TE HE ESPERADO SIEMPRE.


Comentarios

Entradas populares de este blog

TOOL -- Lost Keys & Rosetta Stoned en español

TOOL -- Parabol & Parabola en español

TOOL -- Lateralus en español