TOOL -- H en español




Lo que surge está vivo.
Lo que retiene es un espejo.
Pero lo que canta canciones es una serpiente
Esperando convertir mi meado en vino...
Ambos están totalmente desprovistos de odio,
Pero me matan igualmente.

La serpiente detrás de mí me sisea
Lo que pudo haber sido mi perjuicio.
Mi sangre ante mí me suplica
Que abra mi corazón otra vez.
Y una vez más lo siento avecinándose como una tormenta.

Consideradamente.


Voz venenosa... me tienta...
Me drena... me desangra...
Me deja agrietado y vacío...
Me arrastra hacia abajo como una dulce gravedad.

La serpiente detrás de mí me sisea
Lo que pudo haber sido mi perjuicio.
Mi sangre ante mí me suplica
Que abra mi corazón otra vez.
Y lo siento avecinándose como una tormenta otra vez.

Estoy demasiado conectado a ti
Como para escabullirme, como para desvanecerme.
Días después todavía te siento
Tocándome, cambiándome...
Y matándome consideradamente...


Sin la piel,
Bajo esta tormenta,
Debajo de estas lágrimas,
Las paredes se vinieron abajo.


Y mientras la serpiente es ahogada,
Y mientras miro en sus ojos,
Mi miedo comienza a disiparse,
Recordando todos esos momentos.

Podría haber llorado entonces...

Debería haber llorado entonces...


Y mientras las paredes se vienen abajo
Y mientras miro en tus ojos,
Mi miedo comienza a disiparse
Recordando todos esos momentos
En los que he muerto....

(A mí...)
.....y moriré

(A mí...)
No pasa nada...

(A MÍ...)
No me importa.

(No me importa... no me importa.... NO ME IMPORTA)


ESTOY DEMASIADO... CONECTADO A TI
COMO PARA ESCABULLIRME, COMO PARA DESVANECERME.
DÍAS DESPUÉS TODAVÍA TE SIENTO
TOCÁNDOME.... CAMBIÁNDOME....









.........y matándome consideradamente.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Una de mis canciones favoritas de TOOL junto con Rosseta stoned y Reflection,y justamente has traducido las tres

un saludo
Kristofer ha dicho que…
Sí, son de mis favoritas también ;D

Entradas populares de este blog

TOOL -- Lost Keys & Rosetta Stoned en español

TOOL -- Parabol & Parabola en español

TOOL -- Lateralus en español