PAIN OF SALVATION -- Undertow en español

CAPÍTULO 2:

Esta es una de las canciones más oscuras del álbum. Es simple en su estructura pero emocionalmente compleja. Intentamos construir un castillo de naipes comenzando con la apatía, atravesando un espectro de tristeza, anhelo, reconciliación e ira, para cruzar la línea de la histeria y de vuelta a la apatía - constantemente, con el mismo mensaje: déjame marchar. Es una mezcla de monólogo y diálogo en una relación hecha añicos. Ahora empezamos a descubrir por qué empezamos en Budapest.
-Daniel Gildenlöw 

Déjame marchar... Déjame marchar...
Déjame buscar las respuestas que necesito conocer,
Déjame encontrar un camino,
Déjame alejarme, a través de la resaca,
Por favor, deja que me vaya...

Déjame volar... Déjame volar...
Deja que me alce contra ese aterciopelado cielo rojo-sangre,
Deja que lo persiga todo,
Que rompa mis alas y caiga,
Probablemente sobreviviré.
Así que déjame volar...
Déjame volar...

Déjame correr... Déjame correr...
Déjame entrar en el sol cabalgando sobre la cresta del azar.
Tú siempre estuviste allí,
Pero puede que me pierdas aquí,
Ahora ámame si te atreves,
Y déjame correr.

Estoy vivo y ahora soy fiel a mi corazón - yo soy yo,
Pero ¿por qué la verdad siempre debe hacerme morir?

¡Déjame romper!
¡Déjame sangrar!
¡Deja que me parta en dos, necesito respirar!
¡Deja que pierda mi camino!
¡Deja que me extravíe!
Quizás para avanzar...
Déjame sangrar.

¡Deja que me vacíe!
¡Déjame morir!
¡Deja que rompa las cosas que amo, necesito llorar!
¡Déjame quemarlo todo!
¡Déjame caer
A través del fuego purificador!
¡Ahora déjame morir!
Déjame morir...

Déjame salir,
Deja que me desvanezca en esa aterciopelada noche negra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TOOL -- Lost Keys & Rosetta Stoned en español

TOOL -- Parabol & Parabola en español

TOOL -- Lateralus en español