PAIN OF SALVATION -- Ending Theme en español

CAPÍTULO 1: 

Esta es una de las canciones más simples del álbum, pero con sutileza y finura, por supuesto.
Nos adentramos en la historia un par de días antes, en la llegada a Budapest. Alguien ha venido a la ciudad para encontrar respuestas, para encontrarse con alguien. Hay una conexión con una situación anterior en Budapest que descubriremos posteriormente. ¿Cuánto de la manera de ser y la realidad de una persona deriva de sí misma? ¿Cuánta cantidad en relación con lo que le rodea?
Hay un encuentro, confusión, una búsqueda...
-Daniel Gildenlöw

Y así, aquí me hallo una vez más: el primer paso del Sendero del Remedio.
Budapest, hiciste pedazos mi mundo - bueno, aquí estoy.
La verdad es que no sé lo que estoy buscando...

Desgastado por los cabos en mi mente, desgarrado por la sangre grabada en mis ojos[*],
Pero ahora he vuelto para sacudir todo eso de mi vida.
La verdad es que no sé lo que estoy buscando...

Sintonía del desenlace,
Desgarrando las costuras buscando una abertura.
La verdad es que no sé lo que estoy buscando...

 De vuelta en Deak Ter: sé que podía haberla dejado ahí,
Era la sensación de dejarme a mí mismo la que no podía soportar.
La verdad es que no sé lo que estoy buscando...
La misma vieja habitación de hotel en Pest la noche antes del festival de Sziget,
Princesa húngara, ¿compartirás mi descanso?
Para descansar en mi...
Sintonía del desenlace,
Desgarrando las costuras en busca de una abertura .

«La verdad es que no sé lo que estoy buscando... quién ser. Sentado aquí como aquella vez, hace semanas, esperando una llamada a esa puerta. Y he abandonado todo lo que pensaba que era yo para descubrirlo, para asegurarme de si eras tú o yo. Eso me hizo sentirme tan libre y real, pero cuando nos besamos... no lo sé, es que no lo sé. Porque me deja un sabor a vacío, y pienso: "¿Y si simplemente estoy deprimido? Ciego, buscando un temporal descanso mental aquí en Budapest. Confundiendo entusiasmo con la alegría de ser bendecido con la dicha de escapar mientras nos besamos, y mezclando mi 'no estar estresado' con tu 'estar desnuda' y el sabor de ser fiel con el fresco sabor de tú y yo mientras nos tocamos". No lo sé. Pero vi tanto de mí en ti, el yo que he echado de menos, el ser joven y libre en ti; pero aún así, eso no significa nada. Puede que no signifique nada sobre el hecho de que te necesite. Pero supongo que debíamos encontrarnos, para estar cerca -para asegurarnos. Y aún así mi amor, más allá de esta cama y esa puerta... la verdad es que temo que no lo sé...».

Sintonía del desenlace, 
Avivando las llamas hacia sueños de pertenencia.
Sintonía del desenlace,
Desgarrando las costuras buscando una abertura.

La verdad es que no sé lo que estoy buscando...
Yaciendo aquí, mirando cómo te vas por esa puerta.
[*]la frase hace referencia a Rope Ends y A Trace of Blood, ambas canciones de este mismo disco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TOOL -- Lost Keys & Rosetta Stoned en español

TOOL -- Parabol & Parabola en español

TOOL -- Lateralus en español