PAIN OF SALVATION -- This Heart of Mine en español

CAPÍTULO 1:

Esta es simplemente una canción de amor que le escribí a mi mujer, y representa la creencia y la fuerza de las palabras y los rituales, de la fe. Algunos de los temas siguientes recurren a este concepto para recordarnos este juramento y qué frágil puede ser a veces la fe humana.
-Daniel Gildenlöw

Yazco despierto mirando cómo tus hombros
Se mecen suavemente mientras respiras.
Con cada respiración envejeces,
Pero no pasa nada mientras estés conmigo.

Prometo despertarte con una sonrisa,
Prometo sostenerte cuando llores,
Prometo amarte hasta que muera.
Hasta que muera...

La luz de la mañana juega sobre tus párpados,
Una bella durmiente vestida de sol.

Te despertaré con una sonrisa,
Te sostendré cuando llores,
Te amaré hasta que muera.
Hasta que muera...

Le creo a este corazón mío cuando les dice a mis ojos
Que esto es belleza,
Le creo a este corazón mío cuando le dice a mi mente
Que esto es razón,
Le creo a este corazón mío cuando le grita al tiempo
Que esto es para siempre,
Le creo a este corazón mío cuando le dice a los cielos
Que este es el rostro de Dios.


Yazco despierto mirando tus hombros...

Comentarios

Entradas populares de este blog

TOOL -- Lost Keys & Rosetta Stoned en español

TOOL -- Parabol & Parabola en español

TOOL -- Lateralus en español