OPETH -- Demon of the Fall en español


Silencioso baile con la muerte,
Todo está perdido,
Desgarrado con la llegada del otoño.
El parpadeo de un ojo, sabes que soy yo,
Mantienes el puñal a mano.

Y no viste nada.


Falso amor convertido en puro odio,
El viento lloró un lamento
Antes de fundirse con la niebla.

Demonio…
DEMONIO DEL OTOÑO
Demonio…
DEMONIO DEL OTOÑO

Jadeando por otra bocanada
Ella se alzó, gritándoles a las puertas cerradas.
Ligera niebla seductora,
Forjándose a través de las grietas en las paredes.
No me resistiré,
Llorando por toda la eternidad,
Ella se giró, y me dio la cara por primera vez.

Corre, escapa.
Corre, escapa.
Sólo un segundo, y no me quedó nada.
Su fragancia aún pulsando a través del húmedo aire.
Ese día llegó a su fin,

Y ella había perdido su fe en mí.





Comentarios

Álvaro Rojas Reyes ha dicho que…
barbaro wn!!!!!
espectacular la traducción, me llegó a cagar, es exactamente lo que siento en estos instantes!

saludos
Anónimo ha dicho que…
Esta canción es buenísima, gracias por la traducción.. me encantó.
Anónimo ha dicho que…
Muy buenaa!!!!!
Anónimo ha dicho que…
la musica de opeth es de poca madre son unos maestros los vi en concierto y la limpieza y el sonidazo tan nitido no tuvo madre, excelente, simpelemente excelente...

Entradas populares de este blog

TOOL -- Lost Keys & Rosetta Stoned en español

TOOL -- Parabol & Parabola en español

TOOL -- Lateralus en español