MY DYING BRIDE -- My Body, A Funeral en español



La ruina de tu cara
Se derrama como lágrimas de plomo.
Mientras te sientas a mi lado
Confiésame tus miedos,
Bebe hasta el final estos restos de mí,
Mi cuerpo es un funeral.

No consigo encontrar consuelo
En tus pálidos ojos fríos.
Te llevo como a una prenda suelta a mi alrededor,
Ahí colgada muriendo de mí,
Profundamente en la miseria
De mis largos brazos, sollozando.
Acuno tu cansada cabeza
En este momento para salvaguardarte.

Su mano alzada de las sombras en silencio,
Como una víctima moribunda de una plaga bíblica.
Una extraña mezcla de inocencia y horror
Salió a borbotones de sus hinchados ojos bordeados de rojo.
El resentimiento conquista a la compasión y le doy la espalda.
Su mirada ardiente, como un diminuto sol llameante,
Le ruge a la parte posterior de mi cabeza,
Y simplemente me alejo.

Te cantaré esta canción,
La de todo mi dolor, escucha...
Grandes rugidos, lágrimas derramándose
Sobre mí desde mi amante.
El invierno en tu alma
Me ha congelado para siempre.



Comentarios

Unknown ha dicho que…
me encanta!
wendigo ha dicho que…
tristemente hermosa! depresiva wow me llega. me eriza. que sentimiento

Entradas populares de este blog

TOOL -- Lost Keys & Rosetta Stoned en español

TOOL -- Parabol & Parabola en español

TOOL -- Lateralus en español