MASTODON -- Colony of Birchmen en español


Este bosque está creciendo más rápido de lo que puedo saber,
La estructura celular carcome a un ritmo descomunal.
De todas formas parece que soy una víctima de las circunstancias.

Sal a cazar ogros y enanos,
Rebanador de leones.
Corre con la muerte.
Corre... con... la muerte.

Caras blancas que se acercan a cada paso,
La Tierra envuelve tomando aliento sin casualidad,
Talla mis dientes desgarrando a través de la maldición de la cabeza de oveja.

Cazador cosechador,
Librado de la cueva.
Corre con la muerte.
Corre... con... la muerte.

Se ha ido,
Mi corazón se ha ido.
Llevándoselo todo
Mi corazón se ha ido.
Tómalo ahora.

Sal a cazar ogros y enanos,
Rebanador de leones.
Corre con la muerte.
Corre... con... la muerte.

Se ha ido,
Mi corazón se ha ido.
Llevándoselo todo
Mi corazón se ha ido.
Tómalo ahora.

Comentarios

Seri ha dicho que…
Me encanta la primera fila de chinas jamonas ^^

y la letra tb me mola :D
Anónimo ha dicho que…
Es una traducción en la que tiene sentido la cancion para mi. Otras que he estado leyendo no entiendo nada. Gracias.
Kristofer ha dicho que…
Sí, es normal. Mastodon tiene letras un tanto... "especiales" xD
Anónimo ha dicho que…
son los amos...
Anónimo ha dicho que…
chale, por que la gente baila comosi fuera un reve.
bola de pendejos

Entradas populares de este blog

TOOL -- Lost Keys & Rosetta Stoned en español

TOOL -- Parabol & Parabola en español

TOOL -- Lateralus en español