STEVEN WILSON -- Harmony Korine en español


Lluvia... desciende... y cae para siempre,
Desagua... la suciedad... hasta el páramo,
Reza... por algo de sonido... para que silencie los aullidos.

No sientas... vergüenza... eres demasiado valiente,
Siente... miedo... a esperar para siempre.

Arrodíllate... para disipar... la corrosión del día,
Arrástrate... parte... hacia la perdición,
Decolora... la parte... la herida en tu interior.

No sientas... vergüenza... eres demasiado valiente,
Siente... miedo... a esperar para siempre.

Para siempre.

No sientas... vergüenza... eres demasiado valiente,
Siente... miedo... a esperar para siempre.

Comentarios

Maitza ha dicho que…
Hola KristOmerta!! veo que te gusta bastante Steven Wilson, ayer descubrí tu blog buscando la letra de una canción de Porcupine Tree.
Quiero agradecerte pues la subí a mi blog, claro que te he citado!. Todas las traducciones son tuyas?
Kristofer ha dicho que…
Hola. Sí, me gusta Steven Wilson, aunque es Porcupine Tree el que más me atrae de todos sus proyectos.
Gracias, y sí, todas las traducciones son mías, por lo que todos los errores también xD
Un saludo!
Unknown ha dicho que…
Hola KristOmerta¡ Antes que nada te felicito por tu Blog y por el esfuerzo que implica hacer una traduccion seria de las canciones. Tengo a penas un año de escuchar a Porcupine Tree y Steven Wilson, creo que sus trabajos son de calidad. Si puedes escucha el 1er y el ultimo disco de 0.S.I. (OFFICE STRATEGIC INFLUENCE) a ver que te parece.

Saludos desde Mexico
Kristofer ha dicho que…
@daniel: Muchas gracias. No he escuchado nada de O.S.I todavía, pero ya me los habían recomendado encarecidamente. Tienen que ser buenos... con esas colaboraciones estelares...
Saludos
Maomi ha dicho que…
OMG. Yo adoro a este hombre. Lo considero un genio musical, aparte que es excelente como ingeniero de sonido. Sus obras son simplementeexquisitas :3
Kristofer ha dicho que…
@Maomi: Cierto, cierto y cierto ;D
Unknown ha dicho que…
[me gusta esto]

;-)
Anónimo ha dicho que…
Gracias por la traduccion :D
kalabazo ha dicho que…
gracias wilson por existir, tú música cambia vidas, le da sentido de existencia, he escucchado todos sus proyectos, 4 años de conocerlos y cada día me sorprende más y más, su música viene desde lo más sublime del ser humano...
kalabazo ha dicho que…
alguien me puede decir si harmony korine es dedicada al cineasta del mismo nombre, al menos la letra y el video deja entrever algo de eso o no?
Kristofer ha dicho que…
Gracias kalabazo por comentar!
Y sí, la canción se llama así por el cineasta.

Entradas populares de este blog

TOOL -- Lost Keys & Rosetta Stoned en español

TOOL -- Parabol & Parabola en español

TOOL -- Lateralus en español