NINE INCH NAILS -- Reptile en español


ella se abre del todo para dejar entrar a los insectos...
deja un sendero de miel para mostrarme dónde ha estado...
tiene la sangre de un reptil justo debajo de la piel...
semillas de miles de otros gotean desde el interior...

oh, mi bella mentirosa...
oh, mi preciosa puta...
mi enfermedad, mi infección...
soy tan impuro...

los diablos hablan sobre las maneras en las que se manifestará...
los ángeles sangran por el contaminado tacto de mi caricia...
necesito contaminar para aliviar esta soledad...
ahora sé que las profundidades a las que llego no tienen límite...

oh, mi bella mentirosa...
oh, mi preciosa puta...
mi enfermedad, mi infección...
soy tan impuro...

oh...

Comentarios

Entradas populares de este blog

TOOL -- Lost Keys & Rosetta Stoned en español

TOOL -- Parabol & Parabola en español

TOOL -- Lateralus en español