PAIN OF SALVATION -- Waking every God en español

CAPÍTULO 3:

¿...pero qué es la libertad? Hemos vuelto a nuestra primera visita a Hungría, la que se describió ligeramente al principio del concepto. ¿Este es el principio del fin, o el principio de otro principio?
-Daniel Gildenlöw

Haciendo tic tac... Tic tac...
Deseando... Deseando...
Aquí de pie en Buda intentando explicarme
A mí mismo y a la chica a mi lado
Por qué me siento tan ligero y libre de todo mi dolor.
Diciéndote a ti mismo que estás aquí dentro,
Pues el viento está en mi pelo mientras estamos en este tejado
Calentado por el sol.
Y allá abajo pasa el Danubio mientras hablamos,
Y me gustaría pensar que esto es que lo que querías que encontrara,
Esta felicidad podría ayudarnos a reconstruir lo que hemos perdido.

Llamando - despertando a cada dios,
Cayendo - el amor está en mi sangre,
Respirando - el amor es vida desatada,
Arrodillado - déjame pisar su tierra.
A través de sus ojos puedo ver quién solías ser,
A través de mis ojos ella puede ver
Qué significa ese sentimiento para mí.

Tic tac...
Deseando ser más fuerte - deseando estar entero,
Deseando ser alguien que no soy.
Y ojalá pudiera perdurar la fe que solía tener,
Deseando ser un dios,
¡Deseo ser Dios!

Llamando - despertando a cada dios,
Cayendo - el amor está en mi sangre,
Respirando - el amor es vida desatada,
Arrodillado - déjame pisar su tierra.
A través de sus ojos puedo ver quién solías ser,
A través de mis ojos ella puede ver
Ansiedad adormecida.

Amor, llévame a casa.
¡Vida, sacúdeme hasta casa!

Comentarios

Entradas populares de este blog

TOOL -- Lost Keys & Rosetta Stoned en español

TOOL -- Parabol & Parabola en español

TOOL -- Lateralus en español