PORCUPINE TREE -- Heartattack in a Layby en español


INFARTO EN UN ÁREA DE DESCANSO

Salgo de la carretera
Al Este de Baldock y Ashford,
Hurgando para encontrar mi móvil
Bajo la luz del salpicadero.

El siseo de la carretera...
El olor a lluvia en el aire acondicionado...
Quizás escuche las noticias,
O tan sólo ponga una cinta.

Encendiendo un cigarrillo,
Tengo esta sensación dentro de mí,
No me siento demasiado bien.

Si cierro los ojos,
Y me quedase dormido en este área de descanso,
¿Cesaría todo...
La fiebre que hace pasar los días?

Bajo la ventanilla con el botón,
Me haría bien un poco de aire fresco,
No puedo respirar muy bien...

(Ella me espera. El hogar me espera.)

Supongo que ya debería irme,
Está esperando para que nos reconciliemos,
Para decirme que lo siente,
Y cuánto me echa de menos.
Supongo que sólo estoy quemado,
Debería tomármelo con calma,
Estoy perfectamente pero
Sólo necesito tumbarme...

Envejeceremos juntos...
Envejeceremos juntos...
Envejeceremos juntos...

Comentarios

Madeeh ha dicho que…
aaw me encantaa! =(
gracias por la traduccion..
Kristofer ha dicho que…
Nada. Gracias por el comentario!

Entradas populares de este blog

TOOL -- Lost Keys & Rosetta Stoned en español

TOOL -- Parabol & Parabola en español

TOOL -- Lateralus en español