ANATHEMA -- Regret en español


Mientras me distancio... Lejos de ti,
Me siento solo en una habitación atestada,
Pensando:
—No hay escapatoria de este miedo, 
Remordimiento,
Soledad...

Visiones de amor y odio,
Un collage detrás de mis ojos.
Vestigios de risas moribundas,
Ecos de llantos silenciosos.

Desearía no saber ahora
Lo que nunca supe entonces...
Flashback.
Los recuerdos me castigan una vez más,
A veces recuerdo todo el dolor que he visto,
A veces me pregunto qué pudo haber sido...

Visiones de amor y odio,
Un collage detrás de mis ojos.
Vestigios de risas moribundas,
Ecos de llantos silenciosos.

Y a veces desespero
Ante la persona en quien me he convertido,
Tengo que llegar a un acuerdo
Con lo que he hecho.

El sabor agridulce del destino,
No podemos dejar atrás el pasado.
Destinados a encontrar una respuesta,
Una fuerza que nunca perdí.
Sé que existe un camino,
Mi futuro no está decidido,
Pues la marea ha cambiado
Pero aún no he aprendido a vivir
Sin remordimiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TOOL -- Lost Keys & Rosetta Stoned en español

TOOL -- Parabol & Parabola en español

TOOL -- Lateralus en español