ANATHEMA -- Lost Control en español


La vida me ha traicionado una vez más.
Acepto que algunas cosas nunca cambiarán.
He dejado que vuestras mentes minúsculas magnificaran mi agonía,
Y eso me ha dejado con una dependencia química por la cordura.

Sí, estoy cayendo...
¿Cuánto falta hasta que dé contra el suelo?
No puedo decirte por qué me vengo abajo.
¿Te preguntas por qué prefiero estar solo?
¿De verdad he perdido el control?

Estoy llegando a mi fin,
Me he dado cuenta de lo que podría haber sido.
No puedo dormir, así que inspiro
Y me escondo detrás de mi máscara más valiente.

Admito que he perdido el control.
He perdido el control...

Comentarios

Entradas populares de este blog

TOOL -- Lost Keys & Rosetta Stoned en español

TOOL -- Parabol & Parabola en español

TOOL -- Lateralus en español