TIAMAT -- Cain en español


Te dí mi amor,
Aunque cristalizado,
Te envié una rosa con nunca jamás¹.
Tantos años...
Tantas horas...
Y sólo cardos en mi orilla.
Para todo lo que vale,
La sangre en mis manos
Es la sangre de las divinidades.
Y todo lo que se ha perdido,
Sano o enfermizo,
Sólo establece vínculos entre tú y yo.

¿Si yo voy me seguirás
A través de las grietas y los huecos?
Y yo sería tu Caín,
Si tú estuvieras aquí ahora.

La madreperla,
Hecha a mano por Dios,
Eres la torre que construyeron para llegar al cielo.
Una belleza de Halcón Blanco²,
Mi marca en tu piel,
Desciende las escaleras conmigo cuando muramos.
Tu alma está en el Cielo,
Tu cuerpo en el Infierno,
No me importa demasiado...
En la noche de los nonatos,
Sano u obsceno,
Sólo establece vínculos entre tú y yo.

¿Si yo voy me seguirás
A través de las grietas y los huecos?
Y yo sería tu Caín,
Si tú estuvieras aquí ahora.

Bendecida sea nuestra Dama Nuit,
Guíanos a Ra-Hoor-Khuit,
En tu noche encontramos cobijo
Antes del Helter Skelter³.


¹ ¿?
² Podría referirse a la guitarra, al barco, o a ninguno de los dos.
³ Imagino que utiliza el término como sinónimo de descontrol, desorden, o incluso matanza.

Comentarios

machijackel ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares de este blog

TOOL -- Lost Keys & Rosetta Stoned en español

TOOL -- Parabol & Parabola en español

TOOL -- Lateralus en español