SWALLOW THE SUN -- The Justice of Suffering en español

LA JUSTICIA DEL SUFRIMIENTO

Maldigo el amor por ti,
Y las pálidas almas que has saboreado.
Las canciones de indecente pasión
Pronto se convertirán en gritos de dolor,
Cuando reclame lo que es mío
A TRAVÉS DE LA JUSTICIA DEL SUFRIMIENTO.

Cuando el pago de sus pecados se acerque
La noche acabará en lágrimas,
Y el momento en el que ENSUCIES SU PIEL con tus dedos
Serás igualmente sentenciado.
Cuento cada segundo con ella,
Y por cada segundo tú también sufrirás.

Ya no hay luz que pueda salvarles
Cuando todas las palabras de esperanza hayan sido pronunciadas,
Y lavo la sangre de mis manos,
Dejándolos yacer silenciosos y fríos sobre las flores.

Pues MI IRA ES MAYOR
Que la mano que una vez acarició tu mejilla,
Y mi ira es mayor
Que EL HUMANO QUE FUI.
Reclamaré lo que es mío
A través de la justicia del sufrimiento.

Ya no hay luz que pueda salvarles
Cuando todas las palabras de esperanza hayan sido pronunciadas,
Y lavo la sangre de mis manos,
Dejándolos yacer silenciosos y fríos sobre las flores. 

¿Es el veneno de tu útero
Merecedor de la carne ardiente
En esta pira de amantes fantasmagóricos?


Pero cuento cada segundo con ella,
Y por cada segundo TÚ TAMBIÉN SUFRIRÁS.
La noche acabará...
Pronto acabará en lágrimas.

Ya no hay luz que pueda salvarles
Cuando todas las palabras de esperanza hayan sido pronunciadas,
Y lavo la sangre de mis manos,
Dejándolos morir... flores silenciosas y frías.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TOOL -- Lost Keys & Rosetta Stoned en español

TOOL -- Parabol & Parabola en español

TOOL -- Lateralus en español