PEARL JAM -- Alive en español


"En la historia original, a un adolescente se le revela la impactante verdad que le deja confundido... "Sigo vivo": era una maldición. La audiencia levantó esa maldición. Le cambió el significado a la canción."
-Eddie Vedder 

—Hijo —dijo—, vaya si tengo una historia para ti,
Aquel que pensabas que era tu padre no era más que un...
Mientras estabas sentado en casa a la edad de trece,
Tu verdadero padre moría. Siento que no le vieras,
Pero me alegro de que hayamos hablado...
Yo sigo vivo.

Oh, lentamente recorre la habitación del joven,
Dice: —Estoy lista... para ti...
No recuerdo nada hasta este mismo día,
Excepto la mirada... la mirada...
Oh, ya sabes dónde, ahora no puedo ver, sólo miro fijamente...

Yo sigo vivo.

—¿Algo va mal? —dijo ella.
Pues claro que sí.
—Aún estás vivo —dijo ella.
Oh, ¿y merezco estarlo?
¿Es esa la pregunta?
Y si es así...si es así... ¿quién responde?...
¿Quién responde?

Yo... oh, yo sigo vivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TOOL -- Lost Keys & Rosetta Stoned en español

TOOL -- Parabol & Parabola en español

TOOL -- Lateralus en español