PORCUPINE TREE -- Don't Hate Me en español

NO ME ODIES

Una ligera nieve está cayendo sobre Londres,
Toda señal de vida ha desaparecido,
El tren llega a la estación,
Y nadie baja...
Y nadie sube...

No me odies,
No soy especial como tú.
Estoy cansado y estoy tan solo...

Una luz arde en una ventana,
Guía a todas las sombras que tiene debajo.
Dentro, el fantasma de una despedida,
Y no queda nadie,
Sólo el humo de un cigarrillo...

No me odies,
No soy especial como tú.
Estoy cansado y estoy tan solo...
No pelees conmigo,
Sé que jamás te importará,
¿Te puedo llamar por teléfono
De vez en cuando?


Comentarios

Andrew Rudess ha dicho que…
Gracias por la traducción, la estaba buscando hace tiempo :)
Anónimo ha dicho que…
yeah,me late la rola y la traducciòn es buena...

Entradas populares de este blog

TOOL -- Lost Keys & Rosetta Stoned en español

TOOL -- Parabol & Parabola en español

TOOL -- Lateralus en español