A PERFECT CIRCLE -- Weak and Powerless en español



Labrando mi propia tumba para mantenerme estable...
Mete a la fuerza a otro dragón por el agujero...
Cavando al ritmo y bajo el eco de una sirena solitaria...
Una que me empuja hacia adelante y me deja tan...
Deseperado y hambriento...
Estoy tan débil e impotente ante ti...

Que alguien alimente al mono
Mientros cavo buscando caballo,
Blanco como Drácula mientras me acerco al fondo...
Tan desesperado y hambriento...
Estoy tan débil e impotente ante ti...

Pequeño ángel, vete,
Vuelve cualquier otro día.
Hoy el Diablo tiene mi atención,
Ya no oiré nada de lo que me digas.
Él prometió que encontraría algo de consuelo y un poco de tranquilidad,
Lo que sea, mientras que no me sienta tan
Desesperado y hambriento...

Tan débil e impotente ante ti...

[Aquí iba un vídeo de la canción, pero no he sido capaz de encontrar un vídeo sin censurar que tuviera inserción, así que lo dejo sin, no sea que se queden sin dinero porque los demás pongan sus vídeos.]

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esta muy buena la traduccion pero tiene un error en la parte donde dices: "Que alguien alimente al mono Mientros cavo buscando caballo"

Creo que puede ser: " Que alguien alimente al mono mientras cavo en busca de China"
Kristofer ha dicho que…
Efectivamente, dice "en busca de China", pero ¿qué sentido tendría eso en el contexto de la canción?
En inglés, la palabra China también puede usarse como, por ejemplo, porcelana, o incluso, como en este caso, como heroína... es decir, caballo.

Entradas populares de este blog

TOOL -- Lost Keys & Rosetta Stoned en español

TOOL -- Parabol & Parabola en español

TOOL -- Lateralus en español