PEARL JAM -- Rearviewmirror en español


Hoy salí a conducir,
Es hora de emanciparse.
Supongo que fueron las palizas... me hicieron más sabio.
Pero no estoy a punto de dar las gracias, ni de pedir perdón.

No podía respirar... me mantenían sujeto...
Mano sobre mi cara... empujado contra el suelo...
Enemistad medida... unida por el miedo...
Forzado a soportar lo que no pude perdonar...

Parece que miro hacia otro lado,
Las heridas ondearon en el espejo.
No era mi superficie... estaba de lo mas manchada...
Cabeza a tus pies... idiota a tu corona...
Puño sobre mi plato... me lo tragué entero...
Enemistad medida... unida por el miedo...
Intenté soportar lo que no pude perdonar...

Vi cosas...
Vi cosas...
Vi las cosas...
Vi las cosas...
Más claramente...
Más claramente...
Una vez que tú... estuviste en mí...
Retrovisor...

Cojo velocidad de todo lo que me jodías...
De una vez por todas estoy lejos,
Casi no puedo creer que finalmente las sombras...
Hayan sido alzadas...

Vi las cosas tan claramente...
(Una vez que tú... Una vez que tú...)
Retrovisor...

Comentarios

Unknown ha dicho que…
SOLO TE DEJO ESTE MENSAJE PARA FELICITARTE POR LAS TRADUCCIONES QUE REALIZAS. OJALA PRONTO COMENTES O DES TU PUNTO DE VISTA SOBRE EL NUEVO DISCO DE PEARL JAM.

SALUDOS DESDE MEXICO
Kristofer ha dicho que…
Gracias por las palabras! En cuanto escuche el disco a lo mejor cae alguna traducción, pero no abrí este blog para comentar sobre los discos... aunque nunca se sabe ;D
Arturo ha dicho que…
Oye... nos etu pero a mi me parece quela traduccion correcta para

"vi las cosas mas claras Érase una vez, tú... estuviste en mí...
Retrovisor..."

da mejor con
"Vi las cosas mas claras, una vez que estuviste en mi retrovisor"
Es decir cuando escapo de la persona que le hacia el daño mencionado en la canción.

pues la cancion trata de la huida y emancipacion (algo asi le oi a decir a vedder en un documental)
una canción muy especial para el.

Solo una seugerencia
Kristofer ha dicho que…
Y muchas gracias por la sugerencia, porque me parece mucho más coherente... no sé cómo se me pasó.
Melii vedder ha dicho que…
quee teemon por dios! la letraaa ni hablar!

Entradas populares de este blog

TOOL -- Lost Keys & Rosetta Stoned en español

TOOL -- Parabol & Parabola en español

TOOL -- Lateralus en español