MESHUGGAH -- New Millennium Cyanide Christ en español

Soy un anagrama orgánico y carnal. Carne humana en vez de letras escritas.
Reordeno mis patéticos tejidos. Hago una incisión. Reemplazo. Soy reformado.
Erradico el falso yo del pre-presente. Me elevo hacia una forma más alta de ser humano.
Los caracteres que soy, convertidos en una palabra completa, entonces seré la nueva norma.

Fracturas autoinflingidas. Reemplazo mis huesos con barras;
Aluminio que sangra óxido; la droga de los dioses en mis palpitantes venas.

(Un puzle humano para que todos desprecien. Sin cara. Sin espalda. Sin dirección.
Exhibiré mi marcada edición; la palabra orgánica de la Nada.)

Mis ojos receptores intercambiados por fusibles; ceguera inducida para prevenir la destrucción.
Sables de cerámica implantados más allá de mis costillas para salvarme del coste de la inhalación.
Desgarro mi piel mundana e inútil. Grapas para clavarla sobre mis orejas.
Insensible a los sonidos impíos, inutilizo los audio-generadores del miedo.

Tornillos hexagonales para llenar mi boca, afilados para reducir al creador de toda violencia,
Sin habla no habrá engaño.

(Mis pies aplasto. Arranco la carne para no producir el sonido de su presencia sobre tierra podrida.)

Bautizado en ácido vitriólico. Un toque final. Un suavizado de características.
La finalización del arte más grande; hecho divino. Despojado de defectos congénitos.
Somos revelaciones incandescentes en un mundo de formas oscurecidas.

(Confiad en mi dogma de nueva era. Tragaos el adoctrinamiento. Llegaréis a amar este lugar,
La atmósfera suicida. Déjadme entrar en vuestra mente común. Plantaré mi pensamiento en su tierra.
Caminad entre nosotros, que nos hemos convertido a nosotros mismos en dioses,
Deificados a través de los dolores de la autotortura.)


Discípulos, venid y uníos a mí para salvar a una humanidad fallida. Seguid a los dioses de cianuro hacia una nueva eternidad.
Contemplad; una demolición expiatoria, una adoración purificadora del dolor.
El Cristo del nuevo milenio está aquí para redimirnos a todos de la mentira.

(He venido a salvaros a todos. He venido para iluminaros el camino.)

Comentarios

Julian Muñoz Vargas ha dicho que…
Genial, gran canción...
Casi nunca se encuentran traducciones decentes como esta.
Kristofer ha dicho que…
Gracias, Julian!

Entradas populares de este blog

TOOL -- Lost Keys & Rosetta Stoned en español

TOOL -- Parabol & Parabola en español

TOOL -- Lateralus en español