MESHUGGAH -- Bleed en español


Rayos de fuego atraviesan
mi cabeza,
Sacudidas de dolor que van en aumento.
Los receptores sensoriales sucumben,
Ahora no soy nadie… sólo agonía.

Mi líquido carmesí tan frenéticamente derramado:
—el fluido rubí de la vida desencadenado.

Ondas ascienden hasta la superficie de mis ojos.
Sus bolígrafos rojos dibujando aleatoriamente, a voluntad.
Una miríada de dolores engendrados en su despertar:
—el engendro bastardo de un ser rebelde.

La regurgitación de mi micro némesis:
—salivando rojo ante la perspectiva de mi ruina, mi perdición.

Mal funcionamiento: el medio por el que asciende,
Sangrando a la severa voz para invocar a mi alma.
Cualquier tensión oponente es tan inútil
Mientras el mecanismo inducido por la muerte propulsa su crecimiento…

El instrumento, el artefacto de mi extinción:
—el terminante mecanismo de relojería de mi alegre ruina.
El azote definitivo de su burla:
—la letalidad de los instrumentos de arte y del fin ha sido alcanzada.

—Hazme caso— ordena—. Haz mi voluntad.
—Sangra— dice—. Sangrar es lo que harás.

Cayendo en la claridad del deshacer,
Dioses desdeñosos regatean por mi alma,
El ojo de la mente parpadea y se convulsiona cuando me suelto,
Susurros burlones acompañan mi supresión.

Una sonrisa de desdén, la voz de mi Muerte:
—cantando en voz baja la canción de mi extenuación.

Comentarios

LADY.BLUE ha dicho que…
¡¡Muchas gracias por la traducción!! Está perfecta.

Entradas populares de este blog

TOOL -- Lost Keys & Rosetta Stoned en español

TOOL -- Parabol & Parabola en español

TOOL -- Lateralus en español