MESHUGGAH -- Catch 33 en español


AUTONOMY LOST
(AUTONOMÍA P3RDIDA)

Extendiéndome para alcanzar el brillo interior,
La misma esencia-sol de mi dicha cuando sueño,
Guiado por un miedo cegado fuera de todo matiz del negro perfecto.

IMPRINT OF TH3 UN-SAV3D
(HU3LLA DE LOS NO-SALVADOS)

El puzle esparcido de mi redención extendido ante mis ojos.
Cada pieza tan amorfa como las demás,
Cada pieza en su carencia de forma una mentira.

DIS3NCHANTM3NT
(D3S3NCANTO)

Yo - el dechado del miedo, una madeja inmóvil de expuestos nervios enmarañados,
Abriéndome camino apresuradamente a zarpazos hacia la más oscura
de mis interiores escenas de tortura.


Contengo la respiración para escapar a esta esclavitud.
Contengo la respiración para redespertar y enfrentarme a ello otra vez.

El forcejeo para liberarme de mis restricciones es lo que se convierte en mis grilletes.


TH3 PARADOXICAL SPIRAL
(LA 3SPIRAL PARADÓJICA)

Ahogamiento no-físico. Asfixia mediante manos de oxígeno
Ahogándose en el cielo infinito. Una zambullida siempre descendiente,
Para acabar saliendo a la superficie,
Las aguas residuales de la indecisión, en las que flota toda concepción de uno mismo.
La aceleración del vórtice es una constante. Su fluir asfixiante resuelta en el propósito.

R3-INANIMAT3
(R3INANIMADO)

Mi ignorancia proyectada sobre el molde de todas las cosas absolutas,
Mantengo para siempre mi mirada fija. Una mirada fijada en el distante olvido,
Descansando en el invertido estado de estar muerto, materia no-sensorial.
Mientras toda la tierra, el viento, el fuego y el mar contemplan y aprenden a compadecerse de mí.

3NTRAPM3NT
(INCITACIÓN AL D3LITO)

Motín de uno mismo. Juegos de insurrección convincentemente ejecutados,
Incapacitado por pensamientos físicos que exteriorizan la voluntad del tendón y el hueso.
¿Han sido cruzados los puentes de la locura y replegados para siempre?
¿Estoy de pie entre miles de individuos? ¿Es sólo mía la multitud de carcajadas?

MIND'S MIRROR
(3L 3SP3JO DE LA M3NT3)

El frenesí por alimentarse de mi alma hambrienta, royendo vorazmente los huesos.
El parche exoesqueletal protegiendo mi propio reflejo interior;
El gemelo-y-mismo absorto en el reflejado acto de ir masticando
La cáscara de la parte ofensiva de mi ser. La paradoja oculta.

Traicionero este engaño para hacer que no importe ninguna decisión,
Para tenerte a ti mismo y sin embargo perderte, hasta que finalmente todas las razones son olvidadas,
Para vivir a través de la sombra de uno mismo. Hacerlo mudo y ciego, es ver de verdad.
Eclipsa al espejo dorado y el reflejo es liberado.

IN D3ATH - IS LIF3
(3N LA MU3RT3 - 3STÁ LA VIDA)

Tan inminentemente visible - esta encubierta culpa inocente,
Sentenciada de por vida, un segundo de caos estructurado,
Pisoteada por las feroces muchedumbres furiosas de la soledad.
Yo soy la tierra bajo mí empapándose del sustento de mi propia muerte.

Extraditado a los dioses del azar, las deidades de todas las cosas aleatorias,
Vivas, multicolores, moviéndose espasmódicamente en su
Muerto mundo monocromo.

IN D3ATH - IS D3ATH
(3N LA MU3RT3 - 3STÁ LA MU3RT3)

Iridiscente para los ojos escrutadores, soy todas las cosas vívidas en un mundo gris,
Tan fácilmente encontrado, tan fácilmente reivindicado en este mundo donde todo es presa.


Mis pensamientos: un haz radiante hacia el omnidireccional radar dios-cazador,
Soy un puntero láser de carne para estos carnívoros subconscientes.
Soy ellos. Soy dientes. Soy su excitación ante la matanza.
Dándome un festín con uno mismo. Una distorsión de la esquizorealidad. La contradicción llevada a cabo.

Enfocar: el único medio para verme de vuelta en el inacabable remolino de la vida.
Una inversión de fallecer, como el mundo de los muertos, ya que la lejanía es ahora mi origen.


SH3D
(D3SPOJADO)

Floto a través de pensamientos físicos. Miro fijamente hacia el abismo de sueños orgánicos.
Echadas las apuestas, me lanzo en picado
Sólo para encontrar que uno mismo ha sido despojado.

P3RSONA3 NON GRATA3
(P3RSONA NON GRATA)

Miento para mantener el equilibrio, para retenerme en este reino muerto -
Este último sueño.
Soy el pensamiento que nunca pasó por mi mente - disfrazado en lo evidente.
Para siempre falto de redención.

D3HUMANIZATION
(D3SHUMANIZACIÓN)

Un nuevo nivel alcanzado, donde la ausencia de aire me deja respirar.
Soy impulsos eléctricos invertidos. Un defectuoso código de muerte incompleto.
Todo ante mí, descifrado al primer vistazo inerte,
Su semántica librada de lógica. Nada es todo. Todo es contradicción.


Moler, triturar - los ruidos más dulces jamás escuchados
Me descodifican en su no-comunicación,
Una banda sonora para mi fracaso, una sílaba, una vocal.

Un estancado fluir de finales. Desligados del no-tiempo.

Fusionándose para formar la multinada.
Un enfermizo baile de materia, malígnamente benigno.
Dando la bienvenido al abismo - insoportable, sublime.

SUM
(R3SULTADO)

La visión cegará. El desligamiento liga. La mediana soy yo. Verdad son todas las mentiras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TOOL -- Lost Keys & Rosetta Stoned en español

TOOL -- Parabol & Parabola en español

TOOL -- Lateralus en español