KATATONIA -- Leech en español


Tan solitario
Has estado,
Tu tiempo comienza a desvanecerse,
Cielo distorsionado.
Y me encuentras
Dando vueltas por dentro,
"Mi sangre es tuya también",
Eso es lo que dices.
No podría estar más lejos de la realidad.

Encuentro
El alma en la medicación,
Todo mi amor se ha vuelto y disuelto.

Te llevaste mi imaginación,
La traes dondequiera que vayas.
¿Cómo pudiste llevarte
El fuego que tenía?
Mi ira,
Estática,
La última frase...
Lo que tú digas.
Es mi corazón lo que estás sangrando,
Has destrozado el borde de la simetría.


Insignificante
Eres todavía,
Pero mis palabras en tu boca
Perduran,
Derramándose.

Ya veo,
No quieres la liberación,
Sigues perteneciendo a lo que ni siquiera está aquí.


Comentarios

Entradas populares de este blog

TOOL -- Lost Keys & Rosetta Stoned en español

TOOL -- Parabol & Parabola en español

TOOL -- Lateralus en español