KATATONIA -- The Parting en español



En la tenue luz te vi

Convirtiéndote en la mentira.
Dándolo todo por sentado,
Como la libertad;
Es algo que nunca tendrás.

Olvida lo dicho
Y escúchame cantarte
Cómo he partido para matar a mi alma.
Los caminos anochecidos,
La labor que implica,
El veredicto por el que vine,
Canción de migración.


Los adornos de la muerte abruman,

Aumento de la fijación.
Vine a lo largo del camino
Y llegué a una conclusión:
El cielo indiferente
Está hecho de plomo y es tan bello...
Sumisión,
Seguro que vendrás.


En la tenue luz te vi

Convirtiéndote en la mentira.
Dándolo todo por sentado,
Como la libertad;
Es algo que nunca tendrás.
La despedida.
Origen del fin.
Desvanécete en la tierra.


Tiempos en llamas

Bajo las banderas que escogimos,
Negaron mi paso y congelaron mi corazón.
Aún así miro fijamente
Con nada más por hacer.
El veredicto por el que vine,
Canción de migración.


Los adornos de la muerte abruman,

Aumento de la fijación.
Vine a lo largo del camino
Y llegué a una conclusión:
El cielo indiferente
Está hecho de plomo y es tan bello...
Sumisión,
Seguro que vendrás.


Toma tu bien merecido paso

Hacia la oscuridad.
Yo me convertiré en tus ojos,
No tienes a nadie más.
Tenemos que caminar sobre este alambre,
Confía en el que nunca confió en ti.


Confía... en... el... que... nunca... confió... en... ti...

Comentarios

Entradas populares de este blog

TOOL -- Lost Keys & Rosetta Stoned en español

TOOL -- Parabol & Parabola en español

TOOL -- Lateralus en español