FLYLEAF -- All Around Me en español


Mis manos te buscan,
Mis brazos se extienden hacia ti,
Te siento en la punta de mis dedos,
Mi lengua baila por ti tras mis labios.

Este fuego alzándose a través de mi ser, ardiendo...
No estoy acostumbrada a verte.

Estoy viva, estoy viva.

Puedo sentirte por todas partes a mi alrededor,
Espesando el aire que respiro,
Aferrándote a lo que siento,
Paladeando este corazón que está sanando.

Mis manos flotan sobre mí,
Y me susurras que me quieres,
Y comienzo a desvanecerme,
Hacia nuestro lugar secreto.

La música me mece,
Los ángeles cantan que estamos solos contigo,
Estoy sola y ellos también, contigo...

Estoy viva, estoy viva.

Puedo sentirte por todas partes a mi alrededor,
Espesando el aire que respiro,
Aferrándote a lo que siento,
Paladeando este corazón que está sanando.


Así que lloro...
La luz es blanca...
Y te veo...



Toma mi mano,
Te la doy,
Ahora me debes
Todo lo que soy.
Dijiste que nunca me abandonarías...
Te creo...
Lo creo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

TOOL -- Lost Keys & Rosetta Stoned en español

TOOL -- Parabol & Parabola en español

TOOL -- Lateralus en español