CULT OF LUNA -- Ghost Trail en español


Más allá del tiempo viajé.
Ningún espacio me ha limitado.
Seguí... Seguí a la voluntad que conoces.
El orden eterno revelado.

Pasados mis sueños toda duda desapareció, mi visión se hizo nítida.
La traición es el veneno y la unión está en nuestra sangre.



PASADOS MIS SUEÑOS TODA DUDA DESAPARECIÓ,
MI VISIÓN SE HIZO NÍTIDA.
LA TRAICIÓN ES EL VENENO Y LA UNIÓN ESTÁ EN NUESTRA SANGRE.







¡El Rey...!
¡El Rey...!
¡EL REY...!
¡EL REY...!
¡EL REY...!
...con pico y garras...
¡EL REY...!
...en la forma de un hombre...
¡EL REY...!
...nada escapa a esos ojos...
¡EL REY...!
...lo ve todo...
¡EL REY!

Comentarios

Entradas populares de este blog

TOOL -- Lost Keys & Rosetta Stoned en español

TOOL -- Parabol & Parabola en español

TOOL -- Lateralus en español