DEFTONES -- Passenger en español


Aquí yazco,
Quieto y sin aliento,
Como siempre.
Aún así quiero más...
Los espejos de lado,
¿A quién le importa lo que haya detrás?
Como siempre...
Todavía tu pasajero...

Botones cromados, hebillas y superficies de cuero,
Estos y otros testigos afortunados...
Ahora, para calmarme,
Esta vez ¿por qué no conduces más rápido, por favor?

Baja la ventana,
El aire fresco de la noche tiene curiosidad,
Deja que mire todo el mundo,
¿A quién le importa quién vea lo que sea?
Soy tu pasajero...
Soy tu pasajero...

Suéltalos y ponlos sobre mí,
Bonitos asientos fríos,
Ahí para protegerte las rodillas...
Ahora para calmarme,
Dame otra vuelta,
No te pares en el arcén...
Esta vez ¿por qué no conduces más rápido, por favor?

Baja la ventana,
El aire fresco de la noche tiene curiosidad,
Deja que mire todo el mundo,
Esta noche ¿a quién le importa quién vea qué?
Baja estas ventanas empañadas,
Para que vuelva a coger el aliento,
Y luego ve... ve... ve...
Condúceme a casa y luego de vuelta.

Aquí yazco como siempre...
No dejes que me vaya...
Ve...
Llévame hasta el borde...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hostia, eres la primera persona que ha traducido bien esta canción.

Si buscas en google, encontrarás miles de versiones que empiezan con cosas como 'escucho la canción'. No sé como oyen 'I lay' como 'la canción' [hear/here suenan igual, pues lo de escucho puedo perdonar...más o menos].

Soy inglés, pero siempre me interesa ver como traducen canciones al español - lo hago yo a veces, pero me gusta comparar mi versión con la de otra persona. Y me parece que tú lo haces mejor que nadie.
Kristofer ha dicho que…
Jajaja, muchas gracias, aunque no tengo tanto mérito, yo también nací en Inglaterra, aunque viva en España.

De todas formas, tienes razón cuando dices que se encuentran pocas traducciones buenas por la red. Por eso decidí abrir este blog, aunque lo actualizo de año en año... :D

Gracias por comentar ;)

Entradas populares de este blog

TOOL -- Lost Keys & Rosetta Stoned en español

TOOL -- Parabol & Parabola en español

TOOL -- Lateralus en español