TOOL -- Pushit en español

EMPÚJALO*

Hoy he vuelto a ver esa grieta,
Mientras me suplicabas que me quedara...
Cuida de no dejarme entrar,
Porque si lo hago puede que ambos desaparezcamos.

Que sepas que me atragantaré hasta que trague...
Asfixiaré a este niño ante mí.
¿Qué es esto sino mi reflejo?
¿Y quién soy yo para juzgarte y abatirte?
Pero me empujas... y empujas...
Me empujas... y empujas...
Estás empujando y empujando...
Aún me amas... y me disparas...
Lo empujas sobre mí...
Aún me amas... y disparas...
Mierda sobre mí...

Descansa tu gatillo sobre mi dedo,
Golpea mi cabeza contra la línea de la culpa,
Será mejor que cuides de no dejarme entrar,
Porque si lo hago puede que ambos desaparezcamos.
Pero me empujas... y empujas... y empujas...
Y lo empujas sobre mí...

Deslizándome de nuevo dentro de la grieta,
Estoy vivo mientras me tocas,
Vivo mientras me empujas hacia abajo.
Pero lo cambiaría todo por un poco de tranquilidad.
Empújalo sobre mí... 
Echa mierda sobre mí...
Empújalo sobre mí...
Estás empujando... y empujando... 
Y yo luchando... por poner otra vez los pies en la tierra.


Ponme en un lugar en el que no quiero estar,
Viendo algún lugar que no quiero ver,
Nunca quiero volver a ver ese lugar.

Hoy he vuelto a ver esa grieta,
Mientras me suplicabas que me quedara,
Conseguí apartarme de un empujón,
Y tú también, cariño.
Si cuando digo que me desvaneceré como un suspiro si me quedo,
Minimizas mi movimiento de todas formas,
Debo persuadirte de otra manera.
Empujando... empujando...
Empujando... empujándome...

No hay amor en el miedo.

Mirando fijamente hacia la grieta otra vez...
Manos sobre mi espalda otra vez...
La supervivencia es mi único amigo...
Aterrorizado de lo que pueda venir.
Recuerda que siempre te querré,
Mientras te desgarró la puta garganta.

No acabará de otra manera...
No acabará de otra manera...

*que pushit se escriba junto sugiere que podría ser una contracción tanto de push it (empújalo) como de push shit (empuja mierda)

Comentarios

Entradas populares de este blog

TOOL -- Lost Keys & Rosetta Stoned en español

TOOL -- Parabol & Parabola en español

TOOL -- Lateralus en español