MESHUGGAH -- Pineal Gland Optics en español

ÓPTICA DE GLÁNDULA PINEAL

¿Cómo puede ser que tiemble, sienta dolor y sangre
Si en sueños no puedo sentir de verdad?
¿Quién se atrevería a decir, a afirmar
Que esta alucinación no es real?

Espejo de fallo sináptico,
Tan tentador, real y carente de mentiras,
Prodigioso, de todo género, forma y especie,
Se nutre - se alimenta de mis ojos famélicos.

El catalizador es artificial. Su progenie orgánica.
Voraz prole espectral - tan dulce en su hambre.
Desatada esta nueva visión. Regénesis óptica.
Tan amenazante, tan completa en su bella deformidad.

Estas visiones autoritarias ordenan mis sentidos colectivos.
Mi interrogatorio, dubitativo; el yo rígido de rodillas.
En efecto, un síndrome de Judas - el antiguo yo el impostor.
Su negación es el desdichado beso que mantuvo esto oculto.

Abandonado - el velo que ocultaba, la capa racional de la duda.
Arrancadas - las restricciones, los grilletes del cegado.
Consumidas por el fuego - la agonía, el miedo, la aflicción.
Un nuevo par de ojos purificados por una nueva creencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TOOL -- Lost Keys & Rosetta Stoned en español

TOOL -- Parabol & Parabola en español

TOOL -- Lateralus en español