KATATONIA -- The Future of Speech en español


Mis perspectivas se han vuelto menos prometedoras,
Encuentro difícil creer en cualquier cosa,
Al parecer perdí mi mundo y por lo tanto perdí mi fé,
Y no puedo volver a donde he estado.

Un nuevo día sin estrenar,
No puede empeorar...
Me oigo a mí mismo decir
"No puede empeorar"...

No hay mentiras ni verdad en lo que digo,
No hay significado...
Las palabras son insensibles y tengo tanto miedo,
No hay significado...

Esta es otra oportunidad, o eso me dicen
Estos que pueden venderse a cualquier precio.
Me bendicen con los dedos cruzados,
Mi juventud es robada, transformada y vendida...

No hay mentiras ni verdad en lo que digo,
No hay significado...
Las palabras son insensibles y tengo tanto miedo,
No hay significado...

Un nuevo día sin estrenar,
No puede empeorar...
Me oigo a mí mismo decir
"No puede empeorar"...
Un nuevo día sin estrenar,
No puede empeorar...
Me oigo a mí mismo decir:


"NO PUEDE EMPEORAR"...


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
increible la traduccion, hacia rato que la estaba buscando!! gracias

aguante katatonia!
Anónimo ha dicho que…
exelente traduccion, me gusta, gracias :D

Entradas populares de este blog

TOOL -- Lost Keys & Rosetta Stoned en español

TOOL -- Parabol & Parabola en español

TOOL -- Lateralus en español