Entradas

Mostrando entradas de marzo 13, 2011

SWALLOW THE SUN -- The Justice of Suffering en español

Imagen
LA JUSTICIA DEL SUFRIMIENTO Maldigo el amor por ti, Y las pálidas almas que has saboreado. Las canciones de indecente pasión Pronto se convertirán en gritos de dolor, Cuando reclame lo que es mío A TRAVÉS DE LA JUSTICIA DEL SUFRIMIENTO. Cuando el pago de sus pecados se acerque La noche acabará en lágrimas, Y el momento en el que ENSUCIES SU PIEL con tus dedos Serás igualmente sentenciado. Cuento cada segundo con ella, Y por cada segundo tú también sufrirás. Ya no hay luz que pueda salvarles Cuando todas las palabras de esperanza hayan sido pronunciadas, Y lavo la sangre de mis manos, Dejándolos yacer silenciosos y fríos sobre las flores. Pues MI IRA ES MAYOR Que la mano que una vez acarició tu mejilla, Y mi ira es mayor Que EL HUMANO QUE FUI. Reclamaré lo que es mío A través de la justicia del sufrimiento. Ya no hay luz que pueda salvarles Cuando todas las palabras de esperanza hayan sido pronunciadas, Y lavo la sangre de mis manos, Dejándolos yacer silenciosos y fríos sobre las f

BLACKFIELD -- Pain en español

DOLOR Aquí estoy, de pie en la orilla del mar, Ella se ha ido, ya no está. Todos los ángeles rezan por mí Mientras caigo, mientras caigo. Mientras me derrito en la lluvia, profundamente dolorido, ella está tan lejos... ¿Nos volveremos a encontrar, como amigos, después de tanto tiempo? Hacia mi pesadilla con el Diablo Iré fuerte, iré firme. Todos mis amigos ahora intentan salvarme... Qué gracia... qué gracia... Mientras me derrito en la lluvia, profundamente dolorido, ella está tan lejos... ¿Nos volveremos a encontrar, como amigos, después de tanto tiempo?

TIAMAT -- Cain en español

CAÍN Te dí mi amor, Aunque cristalizado, Te envié una rosa con nunca jamás ¹ . Tantos años... Tantas horas... Y sólo cardos en mi orilla. Para todo lo que vale, La sangre en mis manos Es la sangre de las divinidades. Y todo lo que se ha perdido, Sano o enfermizo, Sólo establece vínculos entre tú y yo. ¿Si yo voy me seguirás A través de las grietas y los huecos? Y yo sería tu Caín, Si tú estuvieras aquí ahora. La madreperla, Hecha a mano por Dios, Eres la torre que construyeron para llegar al cielo. Una belleza de Halcón Blanco ², Mi marca en tu piel, Desciende las escaleras conmigo cuando muramos. Tu alma está en el Cielo, Tu cuerpo en el Infierno, No me importa demasiado... En la noche de los nonatos, Sano u obsceno, Sólo establece vínculos entre tú y yo. ¿Si yo voy me seguirás A través de las grietas y los huecos? Y yo sería tu Caín, Si tú estuvieras aquí ahora. Bendecida sea nuestra Dama Nuit, Guíanos a Ra-Hoor-Khuit, En tu noche encontramos cobijo Antes del Helter Skelter ³.