Entradas

Mostrando entradas de marzo 20, 2011

CULT OF LUNA -- Following Betulas en español

SIGUIENDO BETULAS Despierta en la noche silenciosa... Solo... Histeria tierra adentro. Soy un extraño en esta tierra, Aquí me arrodillo ante ti. GLORIA SOLEMNE. GLORIA SOLEMNE. De pie, juntos sobre la colina. Nada se dice, pero aún así se entiende. Abajo, una procesión de hombres de madera. Meciendo sus troncos de árbol en el viento. DE PIE, JUNTOS SOBRE LA COLINA. NADA SE DICE, PERO SIN EMBARGO SE SOBRENTIENDE. Los abedules blancos viven... Están marchando. LOS ABEDULES BLANCOS VIVEN... ESTÁN MARCHANDO. LOS ABEDULES BLANCOS VIVEN... ESTÁN MARCHANDO. LOS ABEDULES BLANCOS VIVEN... ESTÁN MARCHANDO.

CULT OF LUNA -- Curse en español

MALDICIÓN Esta noche lloro por la pérdida del corazón y el alma. El sendero tomado, la maldición recibida. Oscura y yerma es la noche invernal. Las sombras se mueven a lo largo de la línea de árboles. Una vida limpiada en sangre, Purificada por estas [ manos de culpa ]¹, Purgada en un alma hueca, Abrasada y castigada. ABRASADA Y CASTIGADA. EN EL PUERTO ESPERÉ. VIGILÉ EL MAR BÁLTICO. A LO LARGO DE ESTAS AGUAS ORIENTALES UN PAÍS DE MUGRE Y SUCIEDAD. (Emergió del bosque, ¿cómo lo supo?) MALDIGO ESTA TIERRA DESAMPARADA. LA LUNA AÚN ASOMA AMENAZANTE. ¹No me queda claro que diga esto, aunque así venga en las letras.

CULT OF LUNA -- The Great Migration en español

LA GRAN MIGRACIÓN ¡Escucha! Presta atención a la llamada de los urogallos, Una premonición sobre una guerra que se avecina. Deja atrás todo lo que guardas dentro. Los aullidos se hacen más fuertes... ya vienen. La atmósfera es perversa. Impío el oleaje. Nuestros cuerpos estallan en verdaderas emociones. Que ardan los fuegos de las almenaras, Esta noche es nuestra, Una luz maternal ilumina estos últimos momentos. DEJA ATRÁS TODO LO QUE GUARDAS DENTRO. LOS AULLIDOS SE HACEN MÁS FUERTES... YA VIENEN. MUY POR ENCIMA DE LA VERDAD DESCUBRIMOS... TODOS VOLVEMOS AL INFIERNO.

CULT OF LUNA -- Mire Deep en español

PIÉLAGO DE LODO Una manada de lobos reuniéndose alrededor del fuego sagrado, Ligados al centro para servir al señor de las sombras. Poderosas águilas remontan el vuelo una última vez, Sobre lacayos que han encontrado su extinción. Cielos llenos de tormenta, sienten cómo se acerca la muerte arrastrándose. Tierra de hielo, el jefe negro viene marchando. La vibración de las zancadas de los mamuts. La tierra se resquebraja, los árboles se estremecen. La visión de criaturas sin miedo es devastadora. Investidas de poder hasta los dientes. Cielos llenos de tormenta, sienten cómo se acerca la muerte arrastrándose. Tierra de hielo, el jefe negro viene marchando. Emperador todopoderoso, Guíame a través del piélago de lodo. Emperador todopoderoso, Muéstrame su verdadera fe. ÉL, SEÑOR DE LOS HOMBRES DEL BOSQUE. ÉL, SEÑOR DE LOS HOMBRES DEL BOSQUE.

CULT OF LUNA -- Ghost Trail en español

RASTRO FANTASMA Más allá del tiempo viajé. Ningún espacio me ha limitado. Seguí... Seguí a la voluntad que conoces. El orden eterno revelado. Pasados mis sueños toda duda desapareció, mi visión se hizo nítida. La traición es el veneno y la unión está en nuestra sangre. PASADOS MIS SUEÑOS TODA DUDA DESAPARECIÓ, MI VISIÓN SE HIZO NÍTIDA. LA TRAICIÓN ES EL VENENO Y LA UNIÓN ESTÁ EN NUESTRA SANGRE. ¡El Rey...! ¡El Rey...! ¡EL REY...! ¡EL REY...! ¡EL REY...! ...con pico y garras... ¡EL REY...! ...en la forma de un hombre... ¡EL REY...! ...nada escapa a esos ojos... ¡EL REY...! ...lo ve todo... ¡EL REY!

CULT OF LUNA -- Eternal Kingdom en español

REINO ETERNO Nada amenaza su trono. Ningún hombre osa retarlo. Emperador en piedra, gobernante disfrazado. Asume una forma de vida, pasa a través de los campos. QUE VENGA A NOSOTROS TU REINO, ETERNO ORDEN LLEVADO A CABO. Aquí se reúnen. El juramente de los sirvientes. En la ladera de la montaña. Sigue a la manada. Hombre de las cavernas atrapado en el interior. Árboles y seres cobran vida. Emperador en fuego, gobernante disfrazado. Asume una forma de vida, atrapado en los campos. QUE VENGA A NOSOTROS TU REINO, ETERNO ORDEN LLEVADO A CABO. COBRA VIDA, SOBERANO. REÚNE AL REBAÑO Y GUÍALO.

CULT OF LUNA -- Owlwood en español

OWLWOOD ¹ El miedo recorre esta tierra, Ahí donde no osa pisar hombre alguno. Formas oscuras protegen a aquel que no está constreñido  Por leyes o la carne. Cuando las luces desaparecen el bosque cobra vida. Nace fuego en sus ojos. Días de aislamiento, Domina el pesar, Reacio a enfrentarse a lo que espera afuera. Cuando las luces desaparecen el bosque cobra vida. Nace fuego en sus ojos. Fantasma de esta era. Aquello que toman las calas. De un estado desdichado se alzaron los dispuestos. ¹Nombre de un lugar. Su significado sería "el bosque de los búhos".